Reparación de tejados en Oviedo

Somos tu solución definitiva contra las humedades

+34 674 59 00 08

info@reparaciondetejadosyfachadas.es

Empresa de reparación de tejados en Oviedo

Somos una empresa especializada en todas las reparaciones de tejados y cubiertas, ofreciendo un servicio personalizado a los mejores precios del mercado. En Todo Cubiertas Fernández somos especialistas en la reparación y mantenimiento de cubiertas, tejados y fachadas, impermeabilizaciones, problemas de humedad y reparación de goteras en Oviedo.

  • Especialistas en reparación de tejados y cubiertas.
  • Servicios de reparación de filtraciones y de reparación.
  • Mantenimiento y reparación de tejados.
  • Instalación de corcho proyectado.
  • Y mucho más.

En Impermeabilizaciones Fernández somos una empresa con mucha experiencia en el sector. Solucionamos todos tus problemas de rehabilitacion y reparación de tejados, cubiertas y fachadas de forma profesional, ofreciendo un servicio personalizado con los mejores precios del mercado, y nuestro trabajo está garantizado a tu plena disposición.

Como empresa especializada en todo tipo de reparaciones de tejados en Madrid, trabajamos con tejados cerámica y de hormigón, pizarra, corcho proyectado y grecado. Además de los tejados, también podemos realizar trabajos en todo tipo de terrazas. La impermeabilización, las humedades, la reparación de goteras y la rehabilitación de fachadas no son un secreto para nosotros. Trabajamos para clientes de toda la región de Oviedo.

Reparación y mantenimiento de tejados y cubiertas

Somos una empresa especializada en la reparación, restauración, renovación y mantenimiento de todo tipo de cubiertas y tejados en Oviedo. Impermeabilizar y arreglar fugas y zonas húmedas.

¿Hay humedad en el techo de su casa? No se preocupe, tenemos una solución para las fugas causadas por las inundaciones del tejado. Estamos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana para reparaciones de emergencia en todo Oviedo.

¿Tienes tu tejado con goteras o humedades, una terraza, o la fachada? En Todo Cubiertas Fernández somos expertos en servicios completos de tejados en Oviedo.

Ofrecemos una amplia gama de servicios en Oviedo

Nuestro equipo está formado exclusivamente por profesionales serios y con amplia experiencia en la reparación de tejados, ofreciendo soluciones para la eliminación de humedades, goteras y filtraciones en tejas y tejados de edificios de viviendas, terrazas y naves industriales.

Nuestra filosofía es estar totalmente orientados al cliente y realizar los trabajos con la mayor rapidez posible y con materiales de alta calidadGarantizamos nuestro trabajo al 100%. Por eso nuestros clientes nos recomiendan como una de las mejores empresas de tejados en Asturias.

Ponte en contacto con nosotros para todos los servicios de reparación, restauración, renovación, revisión y mantenimiento de tejados y cubiertas de tu hogar.

Impermeabilización de cubiertas a precios razonables

Trabajamos para clientes particulares, empresas y vecinos. Ofrecemos servicios completos de impermeabilización de cubiertas, tejados, terrazas y fachadas en Oviedo.

Nuestro objetivo es ofrecer los presupuestos y precios más económicos para satisfacer el bolsillo de nuestros clientes. Recuerde que muchos años de experiencia en el sector nos avalan. Contacta con nosotros para obtener más información.

¿Buscas una empresa de impermeabilización de cubiertas, tejados y fachadas de edificios y viviendas en Oviedo?

Somos verdaderos expertos en la resolución de problemas de humedades y goteras en los tejados. La impermeabilización de las cubiertas de los edificios y chalets en Oviedo. Podemos evitar el deterioro de tu fachada que está constantemente expuestas a la lluvia.

Utilizamos telas asfálticas y láminas de PVC de la más alta calidad para la impermeabilización de tejados (bajo cubierta, contrachapado o tejas), junto con la experiencia y los conocimientos de nuestros empleados, para eliminar las filtraciones el agua y la aparición de musgo, eliminar el moho y la humedad causados por el agua en las paredes exteriores y el tejado de la casa.

Clientes 100% satisfechos con nuestro trabajo

Si el tejado de tu casa necesita una limpieza o una reparación importante, deja que nos encarguemos de ello. Nosotros nos encargamos de este paso y realizamos las reparaciones al 100%. Es importante recordar que las humedades en techos y tejados son un problema grave y que pueden afectar incluso a las paredes de la vivienda.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución para cada problema y cada cliente. Por eso, nuestros expertos analizan todos los aspectos del tejado y la cubierta antes de elaborar un presupuesto. La calidad y los precios son excelentes, lo que nos convierte en líderes en este campo.

Reparación de goteras

No basta con poner un cubo para recoger el agua que sale de las goteras, hay que ir más allá y actuar. Recuerda que es necesario inspeccionar tu tejado al menos una vez al año. También es importante vigilar los canalones para que no se obstruyan con las hojas caídas y la suciedad.

En Todo Cubiertas Fernández tenemos años de experiencia en este campo especializado y queremos seguir proporcionándote un trabajo seguro y el mejor servicio posible.

Reparación de tejados

Si quieres una empresa económica para reformar un tejado viejo o para cambiar el tejado de una casa antigua, pídenos presupuesto y nos adaptaremos al máximo a tu bolsillo.

Realizamos una completa gama de servicios en función de las anomalías técnicas de las viviendas de nuestros clientes. Por otro lado, somos auténticos expertos en la impermeabilización de tejados y terrazas, por lo que puedes solicitarnos la instalación de telas asfálticas o el refuerzo de la protección de tu casa contra la lluvia, la nieve y las heladas.

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Asturias, Cantabria y alrededores

Ofrecemos servicios profesionales de reparación de tejados y rehabilitación de fachadas

Presupuesto sin compromiso

Rápida respuesta

¡Solicita información ahora!

    4.9/5 - (43 votos)