Reparación de goteras

Somos tu solución definitiva contra las humedades

+34 624 02 60 62

info@reparaciondetejadosyfachadas.es

Reparación de goteras en Asturias y Cantabria

Reparamos todo tipo de goteras en Asturias y alrededores. Si tienes problemas de goteras, entradas de agua o humedades, somos verdaderos expertos en solucionar estos problemas.

En Impermeabilización Fernández somos una empresa de reparación de tejados y cubiertas con muchos años de experiencia en el sector de la construcción y la rehabilitación.

Somos especialistas en la reparación de goteras en tejados y cubiertas de todo tipo de inmuebles, incluyendo casas unifamiliares, comunidades de vecinos, casas adosadas, chalets y edificios industriales. Podemos realizar todos los trabajos necesarios para restaurar tu tejado y solucionar tus problemas.

Nuestro equipo de trabajadores, profesional y experimentado, está cualificado para realizar todo tipo de reparaciones de goteras e impermeabilizaciones con garantía y eficacia.

Evitamos la aparición de nuevas goteras

La aparición de manchas negras en el tejado puede ser una señal clara de que hay una gotera, por lo que recomendamos actuar cuanto antes para evitar problemas más graves, como la aparición de moho y daños importantes en la estructura del edificio.

Sobre todo, en invierno, la lluvia y la humedad pueden dañar el tejado y provocar goteras. En Impermeabilizaciones Fernández ofrecemos servicios integrales de mantenimiento y protección de cubiertas y fachadas, con la calidad que mereces y a precios muy competitivos.

Los servicios de impermeabilización de tejados y fachadas que ofrecemos tienen como objetivo proteger tu propiedad de las inclemencias del tiempo y evitar que el agua penetre en el interior. Disponemos de las herramientas y equipos especiales para reparar de forma segura y fiable las fugas e impermeabilizaciones a cualquier altura.

Servicio personalizado y garantizado

Nuestra misión es proporcionarte satisfacción y tranquilidad realizando un trabajo de calidad para que tu hogar esté siempre protegido y seguro frente a filtraciones y humedades. Gracias a ello, hoy tenemos muchos clientes que confían en nuestro trabajo.

Si notas que alguna parte de tu casa o edificio tiene goteras o humedades, no dudes en ponerte en contacto con nuestros técnicos. Nuestros técnicos vendrán, inspeccionarán y proporcionarán una solución rápida, segura y eficaz a las molestias.

Confía en la experiencia, fiabilidad y compromiso de Impermeabilizaciones Fernández y ten la seguridad de que tu hogar está en manos de una empresa especializada en la reparación de goteras e impermeabilizaciones. Solicita un presupuesto y una visita técnica gratuitos.

Estaremos encantados de atenderte y recomendarte la mejor solución a tu problema de goteras o humedades. Ofrecemos una atención y un servicio totalmente personalizados con una excelente relación calidad-precio.

Utilizamos los mejores materiales del mercado

A la hora de impermeabilizar tejados y cubiertas para solucionar problemas comunes como goteras y filtraciones, utilizamos las mejores técnicas para asegurar la perfección y aplicar el material impermeabilizante más adecuado a la superficie afectada.

También ofrecemos el sistema de impermeabilización bajo teja Onduline, en el que se coloca una lámina de betún bajo las tejas para proteger completamente la cubierta. Además, si las tejas se rompen o se mueven, no tiene que preocuparte, porque con el sistema de impermeabilización por debajo nuestros expertos garantizan la impermeabilización de toda la cubierta con una pendiente mínima del 10%.

Una vez terminada la obra, se realizan pruebas de calidad del agua para asegurarse de que las goteras y filtraciones son cosa del pasado. Sólo tiene que llamarnos y nos desplazaremos a tu domicilio para realizar un diagnóstico gratuito y ofrecerte un presupuesto para reparar tu gotera.

Reparación de goteras y humedades de manera profesional

Las goteras, las filtraciones y las humedades son desagradables a primera vista y si no se solucionan de inmediato pueden provocar graves problemas que te costarán mucho dinero en futuras reparaciones. Afortunadamente, puede llamarnos para reparar las goteras y las humedades.

Evaluación detallada

Realizamos un diagnóstico detallado de toda la superficie afectada para determinar la causa del problema y desarrollar un plan de acción que pueda proporcionar una solución permanente.

Dependiendo de la causa, realizaremos los trabajos necesarios para reparar la gotera, incluyendo la sustitución de baldosas rotas o desplazadas, el calafateo de grietas o el sellado de juntas.

Reparación urgente de goteras

Durante la temporada de lluvias, las goteras en los tejados son un problema. Por eso hemos decidido ofrecer el único servicio de reparación de goteras de emergencia 24/7. Para que no tengas que sufrir las molestias causadas por las goteras durante mucho tiempo, puedes llamarnos en cualquier momento y te responderemos rápidamente.

Servicios para particulares, comunidades y empresas

  • Equipo profesional.
  • La mejor tecnología y materiales.
  • Nuestro trabajo está respaldado por una garantía certificada.
  • Soluciones a problemas de fugas, filtración y humedad.

Si necesitas a una empresa especializada para solucionar definitivamente tus problemas de goteras y humedades, estamos aquí para ayudarte. No dude en llamarnos, nuestros técnicos acudirán a diagnosticar el problema de forma gratuita y te darán un presupuesto económico para reparar tus goteras.

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Asturias, Cantabria y alrededores

Ofrecemos servicios profesionales de reparación de tejados y rehabilitación de fachadas

Presupuesto sin compromiso

Rápida respuesta

¡Solicita información ahora!

    4.9/5 - (37 votos)