Reparación de tejados en Castro Urdiales

Somos tu solución definitiva contra las humedades Castro Urdiales

+34 624 02 60 62

info@reparaciondetejadosyfachadas.es

Protege tu hogar con nuestros expertos en reparación de tejados y cubiertas en Castro Urdiales

Solicita tu presupuesto ahora y olvídate de las goteras.
Tel: 624 02 60 62

Estamos CERCA DE TÍ

✓ Eliminación DEFINITIVA de Humedades, Goteras, Filtraciones en Castro Urdiales
✓ Limpieza y montaje de Canalones, Tejados y Cubiertas en Castro Urdiales
✓ Impermeabilización de terrazas, azoteas y fachadas en Castro Urdiales
✓ Presupuesto GRATIS y sin Compromiso, el MEJOR precio!

Reparamos e instalamos tejados en toda la zona de Castro Urdiales

Allendelagua, Castro-Urdiales (Capital: Cotolino, Brazomar, Castro, Urdiales y Allendelagua), Cerdigo, Islares, Lusa, Mioño,  Ontón, Oriñón, Otañes, Sámano, Santullán, Sonabia, Talledo

Reparación de tejados en Castro Urdiales y alrededores

En Impermeabilizaciones ofrecemos servicios de impermeabilización y reparación de tejados, terrazas y cubiertas. Gracias a nuestros servicios te ahorrarás dinero en costosas reparaciones o reemplazos de tejados que pueden surgir debido a la podredumbre debido a la constante exposición a la humedad.

Nuestros técnicos están altamente experimentados y te ofrecerán un servicio adaptado a tus necesidades, tanto si el edificio está en proceso de construcción como si decides rehabilitar el tejado existente.

Con nuestros servicios puedes estar seguros que obtendrán calidad, gracias a nuestros especialistas cualificados con experiencia y rapidez en la ejecución del trabajo. Reparamos tejados de terrazas, edificios públicos e industriales. Reparamos filtraciones, humedades y goteras utilizamos los mejores materiales y ofrecemos garantías.

Reparación de tejados por expertos en Castro Urdiales

Las goteras, las humedades y las filtraciones en las viviendas son cuestiones importantes que afectan a la estructura del edificio y son perjudiciales para la salud. Por ello, una buena impermeabilización o reparación de tejados es la mejor solución para evitar estos problemas.

En Impermeabilizaciones, realizamos todos los trabajos de instalación y reparación de cubiertas e impermeabilizaciones con la máxima profesionalidad, garantizando siempre un acabado impecable. Además, el trabajo se realiza de forma rápida y limpia, siempre con las mínimas molestias.

En nuestros trabajos de impermeabilización utilizamos los mejores materiales para la impermeabilización de obra nueva, para reparar las filtraciones y humedades en cubiertas, azoteas y todo tipo de cubiertas domésticas o industriales.

Nuestro personal está cualificado y formado en las últimas técnicas de aislamiento e impermeabilización.

Nuestra experiencia

Nuestra empresa está especializada en sistemas de impermeabilización y reparación de tejados en Castro Urdiales. Nuestros servicios abarcan desde pequeños proyectos de impermeabilización hasta proyectos complejos en viviendas, locales comerciales y grandes empresas. Superamos todas las etapas del proyecto que desarrollamos, hasta la entrega final. Utilizamos productos de alta calidad, duraderos y rentables.

Nuestro enfoque está orientado al cliente

Nuestro objetivo es garantizar la máxima satisfacción del cliente antes, durante y después de la realización del trabajo y evitar cualquier inconveniente.

Nuestro equipo de profesionales

Contamos con profesionales que realizan los trabajos necesarios para cada proyecto y coordinamos nuestros servicios para garantizar la finalización satisfactoria del proyecto a tiempo.

¿Por qué elegirnos?

Una restauración de fachadas segura, eficaz y, sobre todo, duradera, requiere materiales de excelente calidad, la técnica adecuada y seguridad profesional.

En Impermeabilizaciones aportamos todas las técnicas, equipos y personal para que la rehabilitación de tejados y fachadas para conseguir el resultado ideal y garantizar una larga vida útil al edificio.

Impermeabilización en Castro Urdiales

Es fundamental que la impermeabilización se realice correctamente para evitar filtraciones y humedades en otras estructuras del edificio.

En Impermeabilizaciones nos caracterizamos por hacer el trabajo de forma rápida, eficaz y utilizando materiales de calidad en todos nuestros proyectos.

Proporcionamos servicios de impermeabilización para nuevas construcciones y rehabilitaciones para particulares, comunidades de propietarios y empresas.

Nuestros años de experiencia nos permiten desarrollar el mejor sistema y aplicación para cada caso, independientemente del proyecto. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros servicios para satisfacer las necesidades de los clientes.

Si tienes alguna duda o consulta sobre nuestros sistemas de impermeabilización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible.

¿Cómo destacamos?

.

10 años de garantía

.

100% de clientes satisfechos

.

Amplia experiencia

.

La mejor relación calidad-precio

¿Qué hacemos?

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos de impermeabilizaciones y reparaciones, desde pequeñas reformas hasta rehabilitaciones completas.

Además de las impermeabilizaciones, también somos especialistas en rehabilitaciones de fachadas, lo que requiere una gran experiencia y profesionalidad para llevar a cabo estos trabajos. Tomamos medidas para evitar accidentes a los peatones y a la estructura, sobre todo en edificios antiguos en los que la fachada puede desprenderse con el tiempo.

Restauración de fachadas, impermeabilización y trabajos verticales

En Todo Cubiertas y fachadas realizamos trabajos en altura, como en tejados y techos, utilizando la colocación de cuerdas en lugar de andamios o plataformas, lo que reduce considerablemente el coste final del trabajo.

Todo esto lo llevan a cabo personal cualificado en técnicas de trabajo en altura y cumpliendo los más estrictos protocolos de seguridad. Ponte en contacto con nosotros para obtener una consulta gratuita sobre todos nuestros trabajos

Impermeabilización y aislamiento

Nuestro principal objetivo es garantizar que los trabajos de restauración e impermeabilización realizados sean eficaces y duraderos. Para lograr este objetivo, buscamos constantemente productos y soluciones innovadoras. En nuestros proyectos de impermeabilización en Castro Urdiales, utilizamos una amplia gama de técnicas y soluciones basadas en nuestra amplia experiencia.

Instalación de corcho proyectado

El corcho proyectado es un revestimiento natural, fino y sin costuras, hecho de partículas de corcho natural (corteza de alcornoque), lo que lo convierte en un material respetuoso con el medio ambiente.

Sus principales funciones son la impermeabilización y el aislamiento térmico, pero también es transpirable, antideslizante, ignífugo, transitable, altamente resistente a la intemperie y a los rayos UV. El material es ecológico, renovable y se utiliza ampliamente como revestimiento de tejados, cubiertas, fachadas, terrazas y paredes. También puede utilizarse para los interiores de las casas.

Sistemas de impermeabilización

Sistemas de impermeabilización adaptados a cada proyecto para conseguir la máxima eficacia y durabilidad. Ayudamos a evitar que la lluvia y la humedad entren en las zonas más vulnerables para prevenir daños estructurales y problemas de humedad. Como cada proyecto requiere medidas diferentes, hay distintas soluciones para conseguir los mejores resultados.

Tejados y cubiertas

Cuidamos cada detalle de esta parte vital del edificio. Contamos con un amplio y experimentado equipo y los mejores medios para rehabilitarlo. Protegemos todo el edificio de posibles daños futuros y minimizamos los trabajos de restauración.

Nuestra convicción es ofrecer los mejores servicios de impermeabilización y reparación de tejados en Castro Urdiales, nos hemos convertido en una de las mejores empresas líderes en el ámbito de la rehabilitación de edificios en Castro Urdiales.

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Asturias, Cantabria y alrededores

Ofrecemos servicios profesionales de reparación de tejados y rehabilitación de fachadas

Presupuesto sin compromiso

Rápida respuesta

¡Solicita información ahora!

    4.9/5 - (38 votos)