Pintura de fachadas

Somos tu solución definitiva contra las humedades

+34 624 02 60 62

info@reparaciondetejadosyfachadas.es

Pintores de fachadas

En Impermeabilizaciones Fernández contamos con los mejores especialistas en pintura de fachadas, por lo que con nosotros podrás solucionar todos tus problemas. Todos nuestros trabajadores son rápidos, concienzudos y muy eficientes en sus tareas.

Entendemos lo importante que es el mantenimiento y la conservación de la pintura para dar vida útil a tu edificio.

La pintura de la fachada es un punto importante para un buen acabado de la rehabilitacion de la misma. Es importante saber que hay diferentes tipos de pintura que se pueden utilizar para pintar una fachada, entre ellas pueden ser: pintura pliolítica, pintura acrílica o pintura gliceroftálica.

Estamos especializados en el aislamiento e insonorización de fachadas. Además, todos nuestros empleados están plenamente formados en la aplicación de mortero y enlucido de cal. Utilizamos todo tipo de materiales y productos de primera calidad, por lo que el resultado final de todos nuestros trabajos es impecable.

Expertos en rehabilitación y pintura de fachada

Pintar una fachada es un paso importante en su rehabilitacion. De hecho, cuando se pone un revestimiento en la pared para hacerla más estética se puede aplicar una pintura sobre ella. Es una forma ideal de personalizar tu fachada a tu gusto.

Para no tener problemas, es importante recurrir a verdaderos profesionales como nosotros, te ofrecemos asesoramiento sobre las mejores técnicas para la rehabilitacion y pintura para tu fachada, así como un presupuesto detallado y totalmente personalizado.

¿De qué depende el coste de la pintura de una fachada?

Para llevar a cabo la pintura de una fachada, hay que tener en cuenta varios criterios que influirán en el coste global. A continuación, una lista de factores que pueden afectar al precio de la pintura de fachadas:

  • El tamaño de la fachada: Cuanto mayor sea la superficie a pintar, más cara será la pintura.
  • El tipo de revestimiento a pintar: Según el tipo de revestimiento a pintar, el precio puede ser mayor o menor.
  • La dificultad de acceso: Una fachada de fácil acceso será más fácil de pintar y, por tanto, costará menos.

Tipos de pintura que utilizamos

  • Pintura Acrílica: Responde bien a la intemperie y es fácil de aplicar.
  • Pintura Hidropliolite: Proporciona una excelente adherencia y resistencia. Esta pintura es adecuada para las fachadas muy dañadas, excepto las de madera y acero. Este tipo de pintura es más adecuada para su uso en climas secos.
  • Pintura Siloxane: Esta pintura es resistente al agua y no produce moho. Más adecuado si la fachada se encuentra en zonas con alta humedad o climas extremos.

Ten en cuenta que la pintura exterior es esencial para proteger las fachadas de los edificios y las casas.

Nuestros servicios de revestimiento para fachadas

En Todo Cubiertas Fernández somos especialistas en la rehabilitación de fachadas y tenemos en cuenta todos los factores para seleccionar la pintura más adecuada para cada superficie. De este modo, no sólo el aspecto estético, si no la total protección de los parámetros

.

Servicios de pintura arquitectónica

.

Rehabilitacion de edificios y fachadas

.

Trabajos en vertical

.

Impermeabilización de fachadas

Tratamiento y pintura de fachadas

Tratamos todas las zonas de la fachada que están ennegrecidas o cubiertas de moho. Las paredes se limpian a fondo y se aplica un tratamiento especial a la fachada para que quede completamente limpia e impecable.

Como expertos en el sector ofrecemos nuestros servicios a todos los particulares, empresas y comunidades de vecinos. Aceptamos trabajos complejos de cualquier tamaño.

Pintura y rehabilitación de fachadas al mejor precio

Las fachadas es uno de los elementos esenciales en el diseño arquitectónico de cualquier propiedad y por tanto debe de ser tanto impermeables como insonorizadas desde el exterior.

La continua exposición de las fachadas está constantemente expuestas a las influencias externas y, por tanto, son propensas a deteriorarse con el paso del tiempo.

Asesoramiento personalizado

Somos conocidos por ofrecer tratamientos personalizados a todos nuestros clientes, adaptándolos al máximo a tus necesidades. Ofrecemos una variedad de sugerencias y presupuestos, pero la decisión final es siempre del cliente. Nuestro equipo técnico te asesorará desde el inicio de los trabajos hasta el final.

Una de las principales ventajas de utilizar nuestros servicios es nuestra garantía.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarte toda la ayuda y soluciones en materia de pintura de fachadas.

Somos una empresa especializada en pintura de fachadas. Solo utilizamos pinturas altamente cubrientes y resistentes a la intemperie para mejorar el aspecto estético de las fachadas y prolongar el buen estado del sustrato. Las grietas y los defectos se reparan antes de pintar.

La mejor relación calidad/precio del mercado

No te preocupes por nuestros precios ya que somos la empresa de pintura exterior más competitiva de Asturias y Cantabria. Ninguna otra empresa ofrece una relación calidad-precio tan excelente. Llámanos y te daremos toda la información que necesitas, no te arrepentirás.

Una fachada es la piel de un edificio, por lo que su durabilidad depende del tratamiento utilizado. Cuando se trata de un área tan delicada, lo mejor es confiar en los mejores profesionales. Trabajamos con gran rapidez y hacemos todo lo posible para que tu vida cotidiana se vea lo menos alterada posible.

Ventajas de pintar las fachadas

Las fachadas deben tener las siguientes propiedades:

  • Ser impermeable al agua y al vapor, permitiendo que el sustrato respire
  • Deben ser duraderas y resistentes al envejecimiento y a la intemperie.
  • Recubrimientos exteriores con buen poder cubriente y resistencia.
  • Evita la formación de microorganismos como las algas (prevención del moho).

Servicios de pintura vertical

Como empresa especializada en pintura, nuestros profesionales realizan trabajos de revestimiento vertical en Asturias y Cantabria. También ofrecemos servicio de pintura en Gijón, Oviedo, Avilés, Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, etc.

Pintores de fachadas profesionales

El mantenimiento de las fachadas no tiene únicamente un objetivo estético, también ayuda a darle protección a las casas o edificios de la lluvia y la humedad, que normalmente se originan por filtraciones.

Por ello, en Todo Cubiertas Fernández tenemos excelentes pintores profesionales que se encargarán de dar un perfecto acabado y protección a tu fachada.

Nuestro equipo de trabajo son profesionales y están dispuestos a escuchar las sugerencias de cada uno de nuestros clientes, así como también ofrecemos asesoramiento, esto ayuda a garantizar los resultados esperados.

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Asturias, Cantabria y alrededores

Ofrecemos servicios profesionales de reparación de tejados y rehabilitación de fachadas

Presupuesto sin compromiso

Rápida respuesta

¡Solicita información ahora!

    4.9/5 - (39 votos)