Tratamiento de humedades

Somos tu solución definitiva contra las humedades

+34 624 02 60 62

info@reparaciondetejadosyfachadas.es

Especialistas en Tratamiento de humedades

Si necesitas un tratamiento profesional contra las humedades, nuestros especialistas en impermeabilización llevan resolviendo problemas de humedad desde muchos años.

Nuestros expertos están plenamente capacitados y cualificados para diagnosticar la causa exacta del problema y, si es necesario, proporcionar un plan de tratamiento para solucionarlo:

  • Humedad por capilaridad.
  • Humedad penetrante.
  • Condensación.
  • Entrada de agua subterránea.

Sea cual sea el problema de humedades, en TEJADOS Y FACHADAS ASTURIAS ofrecemos servicios de impermeabilización en viviendas y locales comerciales tomando todas las precauciones necesarias. Para saber cómo podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros llamándonos o rellenando el formulario de contacto para reservar una inspección.

Servicio rápido y de calidad

Para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes, contamos con un equipo permanente para realizar este tipo de trabajos. Estén donde estén, pueden resolver cualquier problema en cuestión de minutos y cuando lo necesites.

Amplia gama de tratamientos contra la humedad

Si estás preocupado por tu propiedad que estás pensando en comprar, reformar un piso o reparar una pared con problemas de humedades, en TEJADOS Y FACHADAS ASTURIAS podemos ayudarte.

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos antihumedades y nuestro fiable servicio de especialistas en humedades está seguro de realizar el trabajo perfectamente.

¿Dónde operamos?

Nuestros servicios de humedades pueden llevarse a cabo tanto en propiedades domésticas como comerciales. Operamos y proporcionamos tratamientos antihumedad en Asturias y en Gijón, Oviedo, Avilés, Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, etc.

Si estás vendiendo tu casa y quieres reparar algún problema de humedad que se ha detectado en la inspección, somos la empresa que estabas buscando.

En el tratamiento y reparación de la humedad, es esencial que se identifique correctamente la causa del problema. Las causas de la humedad suelen deberse al deterioro de la estructura del edificio, a los altos niveles del suelo, a la falta de mantenimiento o a una mala ventilación.

Sea cual sea el problema, nuestros especialistas en impermeabilización podrán ayudarte, asesorarte y proporcionarte soluciones fiables.

Humedad en paredes interiores

Los tres tipos principales de humedad pueden dar lugar a algunos síntomas similares, como el agrietamiento o el deterioro de la pintura, o la aparición de manchas de humedad en la pared.

Sin embargo, hay algunos rasgos específicos a los que hay que prestar atención para ayudar a identificar el tipo de humedad en la propiedad.

La aparición de puntos negros de moho suele indicar que el problema es la condensación. Mientras que la humedad ascendente suele ir acompañada de una marca de marea que puede alcanzar desde justo por encima del zócalo hasta un metro de altura en la zona afectada de la pared a nivel del suelo.

Por su parte, la entrada de agua puede aparecer en cualquier nivel de la casa, acompañada de un defecto correspondiente en el lado exterior que permite que el agua penetre en la pared interior.

¿Por qué nos necesita?

Como expertos en la detección y reparación de humedades, no tendrás que soportar inviernos largos y fríos ni que crezca moho en tus paredes.

Una de las mayores ventajas de trabajar con nosotros es que nuestros servicios de reparación y prevención de humedades están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Señales de humedad en las paredes exteriores

Las manchas de humedad suelen aparecer también en las paredes exteriores. De la misma manera que las marcas de humedad se muestran en el interior de la vivienda, a menudo también estarán presentes en el lado externo de la misma.

La humedad penetrante suele provocar el crecimiento de musgo o vegetación en el exterior del edificio o alrededor de la fuente de entrada de agua. También es posible que se vean en las paredes exteriores las sales que han estado presentes en el agua subterránea o en los materiales de construcción.

Humedad en las paredes

Dada la cantidad de agua de lluvia a la que solemos estar sometidos, no es de extrañar que muchos de nosotros hayamos experimentado problemas de humedad en las paredes. Ya sea por la entrada de humedad en el edificio a través de la humedad ascendente, por las manchas de humedad causadas por la entrada de agua o por la simple condensación, hay una gran variedad de problemas que pueden causar manchas de humedad en sus paredes.

Entender la causa de tus paredes húmedas, el crecimiento de moho negro o el exceso de humedad en el hogar es clave para identificar la forma correcta de tratamiento que necesita para resolver el problema

Paredes húmedas causadas por la humedad por capilaridad

La humedad ascendente se produce por capilaridad y sólo afecta a las paredes de la planta baja. El mayor signo es una «marca de marea» de humedad por encima del zócalo. Otro síntoma común son las marcas blancas que dejan las sales higroscópicas extraídas de la mampostería. Las sales y la humedad suelen provocar daños en el yeso, el desprendimiento del papel pintado y un olor a humedad.

Paredes húmedas causadas por la humedad penetrante

La humedad penetrante se refiere a la entrada de humedad a través de una pared lateral. Puede afectar a las paredes de cualquier nivel de una propiedad. Si los sistemas de gestión del agua, como los canalones o las bajantes del exterior de la vivienda, parecen estar dañados o bloqueados, es probable que sean el origen del problema. Las juntas defectuosas en las paredes exteriores y las filtraciones en las tuberías también pueden causar humedad penetrante. En las paredes interiores, la humedad penetrante puede crear manchas de humedad. Éstas pueden dañar el yeso, dejar marcas de agua y provocar un olor a humedad.

Síntomas de condensación en paredes húmedas

La humedad causada por la condensación suele manifestarse como manchas de moho negro en la pintura, el papel pintado y alrededor de los marcos de las ventanas. Los problemas de condensación son más probables en las paredes exteriores, pero pueden afectar a cualquier superficie fría de la vivienda. Los problemas de condensación y moho son más frecuentes en los meses de otoño e invierno, cuando se cierran las ventanas y aumenta la humedad, y son especialmente frecuentes en los baños y cocinas.

Nuestros especialistas en humedades

Nuestros expertos inspeccionarán la propiedad e identificarán las causas de la humedad antes de proporcionarte un presupuesto detallado con nuestras conclusiones.

Nuestro equipo de especialistas en humedades siempre te mantendrá informado y podrá recomendar el mejor tratamiento antihumedad para tu propiedad.

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Asturias, Cantabria y alrededores

Ofrecemos servicios profesionales de reparación de tejados y rehabilitación de fachadas

Presupuesto sin compromiso

Rápida respuesta

¡Solicita información ahora!

    4.7/5 - (40 votos)