Construcción de tejados

Somos tu solución definitiva contra las humedades

+34 624 02 60 62

info@reparaciondetejadosyfachadas.es

Construcción de tejados en Asturias y Cantabria

Los tejados son una de las partes más importantes de los edificios residenciales y comerciales, incluidas comunidades de propietarios, casas unifamiliares y naves industriales. Es muy importante que los tejados se construyan, instalen y mantengan correctamente para evitar filtraciones, humedades y goteras.

Un tejado bien construido puede ahorrarte mucho dinero a largo plazo, y el aislamiento también puede ahorrar energía al evitar que el frío exterior entre en su casa.

En TEJADOS Y FACHADAS ASTURIAS estamos especializados en la construcción de tejados nuevos para edificios nuevos y en la reparación de tejados antiguos en casas antiguas en las que el tejado está dañado.

Hacemos todo tipo de tejados de diferentes materiales como pizarra, madera, hormigón y cerámica. Tenemos experiencia en la restauración completa de tejados, reparaciones estructurales, aislamiento e impermeabilizaciones.

Líderes en construcción de tejados

Como líderes en el sector de construcción de tejados en Asturias podemos decir que contamos con amplia experiencia y la formación adecuada para construir cualquier tipo de tejados y cubiertas: planas, rústicas, de pizarra, de madera y de teja en edificios nuevos, casas, chalets y naves.

Nuestros técnicos están especializados en la instalación de todo tipo de tejados y cubiertas de tejas inclinadas, tejados de edificios y terrazas. Contamos con toda la experiencia necesario para garantizar que los tejados tengan un perfecto aislamiento e impermeabilización.

En TEJADOS Y FACHADAS ASTURIAS utilizamos los mejores materiales como tela asfáltica y el poliuretano.

Nuestros expertos sustituirán, modificarán, repararán, restaurarán, reconstruirán, impermeabilizarán e instalarán tu tejado.

¿Necesitas una empresa que construya un nuevo tejado para tu casa?

Si necesitas un nuevo tejado o cubierta para tu casa o edificio, no dudes en contactar con los mejores. Te asesoraremos sobre la mejor elección de materiales que se adapte a las necesidades de tu vivienda o edificio.

Nuestros métodos de impermeabilización y aislamiento son los mejores y prolongarán la vida de tu tejado.

Especialistas en construcción de tejados

Contamos con un excelente equipo técnico y humano con la cualificación que sólo la experiencia y la formación pueden dar, perteneciendo a una empresa especializada en todo tipo de construcción de cubiertas y tejados.

Trabajos de techado e instalación de tejados

Nuestras máquinas, herramientas y técnicos profesionales están altamente cualificados en la construcción de tejados y cubiertas inclinadas y planas en cualquier propiedad.

Estamos preparados para realizar trabajos de impermeabilización, además ofrecemos los mejores precios del mercado con garantía en los trabajos.

Por lo tanto, si buscas una empresa de construcción de tejados y cubiertas para edificios, casas y naves en Asturias, Gijón, Oviedo, Avilés, Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, etc., ponte en contacto con nosotros. En TEJADOS Y FACHADAS ASTURIAS estamos dispuestos a ayudarte.

Construcción de tejados, cubiertas y techados

Nuestros técnicos son expertos en la construcción de tejados en todo tipo de materiales: tejas de hormigón, mixtas, planas, asfálticas y laminadas. Instalamos corcho proyectado en estructuras metálicas y contamos con especialistas en la eliminación de humedades.

Diagnóstico y presupuesto técnico gratuito

Te ofrecemos el desplazamiento de nuestro equipo técnico a tu casa, oficina, almacén o local. Sin ningún tipo de compromiso, con el fin de que puedan recibir de primera mano tus indicaciones y resolver todas tus dudas.

Una vez que hayamos reunido toda la información, prepararemos un presupuesto completo en el que se detallarán las especificaciones y la programación de los trabajos para minimizar el tiempo y las molestias. No te haremos perder el tiempo.

El tejado es un elemento muy importante de cualquier edificio

El tejado no sólo protege de las inclemencias del tiempo durante años, sino que también puede ser un auténtico escaparate del edificio. Por ello, su construcción debe ponerse en manos de especialistas que lleven años prestando servicios de techado y que te permitan obtener un resultado duradero y estético.

.

Compromiso

Técnicos y equipos de trabajo certificados a tu servicio

.

Experiencia

Amplia experiencia en trabajos de tejados y reparaciones

.

Claridad

Presupuestos personalizados, sin letras pequeñas y todo está muy detallado

Construcción de tejados para particulares

  • Construcción de tejados, cubiertas y terrazas.
  • Impermeabilización y acondicionamiento de tejados.
  • Limpieza de canalones, bajantes, desagües y limas.

Construcción de tejados para comunidades

  • Construcción, reparación y renovación de tejados y terrazas.
  • Impermeabilización de tejados.

Construcción de tejados para empresas

  • Cubiertas completas (edificios, almacenes, garajes, fábricas).
  • Restauración de tejados y terrazas.
  • Servicios de mantenimiento.
  • Gestión de permisos municipales.
  • Cubierta de corcho proyectado. Paneles de aluminio para vallas, forjados, paneles macizos, estructuras metálicas para tejados y terrazas.

Con el fin de prestar un servicio completo a nuestros clientes, hemos ampliado nuestra oferta para incluir una gama de accesorios necesarios para el acabado de los tejados. Por ello, ofrecemos sistemas de canalones, pinturas de fachadas, tapajuntas, etc.

¡Garantizamos los mejores precios de la zona! Si tu propiedad necesita un nuevo tejado o cubierta, puedes confiar en nosotros. Te asesoraremos sobre los mejores materiales, métodos de aislamiento e impermeabilización que se adapten a las necesidades de tu edificio y mantenga tu tejado en perfecto estado durante años.

Contáctanos a través del formulario web o llámanos. Ofrecemos nuestros servicios en todas las ciudades de Asturias.

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Asturias, Cantabria y alrededores

Ofrecemos servicios profesionales de reparación de tejados y rehabilitación de fachadas

Presupuesto sin compromiso

Rápida respuesta

¡Solicita información ahora!

    4.9/5 - (37 votos)