Impermeabilización de terrazas

Somos tu solución definitiva contra las humedades

+34 624 02 60 62

info@reparaciondetejadosyfachadas.es

Expertos en impermeabilizar terrazas

¿Tienes una terraza en tu propiedad donde se acumula el agua y se filtra cada vez que llueve? Entonces lo mejor es buscar ayuda profesional para resolver este problema.

En Todo Cubiertas Fernández somos expertos en impermeabilización de terrazas, trabajamos con todo tipo de materiales. Resina reforzada con fibra de vidrio, corcho proyectado, telas asfálticas, etc.

Elegimos el material de impermeabilización más adecuado para cada situación. Si hay una razón por la que muchos de nuestros clientes confían en nosotros, es porque entendemos que cada caso requiere una respuesta individual, y siempre somos muy directos e individuales. Trabajamos con rapidez y eficacia y estamos acostumbrados a trabajar bajo presión.

¿Por qué impermeabilizar una terraza?

Las terrazas estéticamente son muy bonitas y representa una parte de la casa que está prácticamente unida al interior pero que está expuesta a los elementos externos durante todo el año. La exposición que continua al exterior puede comprometer su estructura.

Como profesionales en el sector, te recomendamos que si tienes una terraza grande o pequeña, es importante realizar algunas revisiones preventivas de las superficies que pueden agrietarse, deteriorarse o hincharse con el paso del tiempo.

Si tienes dudas, no te preocupes, contáctanos y déjate asesorar sobre la mejor opción para impermeabilizar tu terraza.

Impermeabilización por un equipo de expertos

Las terrazas deben estar bien preparadas para estar bien protegidas. En Impermeabilización Fernández nos encargamos de la impermeabilización de las terrazas, así como de tratar los problemas relacionados con el deterioro por el paso del tiempo, como las filtraciones y el deterioro causado por el uso de productos de baja calidad.

Son muchas las opciones de impermeabilización de terrazas que podemos llevar a cabo, incluyendo las terrazas de edificios en construcción y su rehabilitación. Hay varias opciones de acabados disponibles:

  • Impermeabilización de terrazas con gres cerámico.
  • Impermeabilización de terrazas con gres verificado.
  • Impermeabilización de terrazas con acabado de madera.
  • Impermeabilización de terrazas con losa filtron.

También realizamos todo el proceso de construcción y reparación de terrazas, formación de pendientes, impermeabilizar mediante láminas de betún, láminas de PVC, láminas de EPDM, láminas de poliuretano, poliurea, caucho clorado, etc.

¿La impermeabilización evita filtraciones de agua?

Es importante recordar que las filtraciones son un problema muy grave en cualquier edificación. Si no quieres tener un problema a largo plazo, no hay más remedio que encontrar una solución a tiempo.

Por suerte, puedes contar con el asesoramiento de verdaderos expertos en impermeabilización. Con nuestros servicios evitaran presenciar largas horas de trabajo innecesario y en poco tiempo tendrás una terraza lista para usar con una impermeabilización 100 % eficaz.

Expertos en eliminación de goteras y filtraciones

Para evitar filtraciones y protegerte de las bajas temperaturas al utilizar tu terraza, no hay mejor opción que una adecuada impermeabilización. Si presentas goteras, llámanos nuestro equipo de expertos esperan tu llamado para ofrecerte una solución eficaz.

¿Por qué se deterioran las terrazas?

Las terrazas sufren filtraciones temporales a lo largo de su ciclo de vida, cuyos resultados pueden verse en la sección del tejado y en el interior de la cubierta.

Hay tantos lugares por los que puede penetrar el agua en una terraza que es casi imposible realizar reparaciones locales para evitar humedades y conseguir una eficacia del 100%.

¿Cómo se forman las grietas en las terrazas y qué hay que tener en cuenta?

Las humedades y las filtraciones de agua en las paredes son problemas habituales a los que se enfrentan los propietarios. Esto se debe a la mala calidad de la construcción y a la falta de medidas de impermeabilización cuando se construye una terraza.

El agua de la lluvia puede entrar en las paredes a través de grietas en las tuberías o en el propio suelo. En este caso, los desagües se obstruirán con residuos y hojas caídas. El agua de la lluvia se acumula entonces en el tejado, abriéndose paso a través de la lechada alterada en las grietas de las paredes, donde encuentra su camino hacia el tejado.

Todo Cubiertas Fernández expertos en tratamientos para terrazas

La impermeabilización de terrazas es un proceso muy importante en la construcción y la reforma. El problema a la hora de construir una cubierta es el tipo de revestimiento que se va a instalar, que puede provocar rápidamente problemas de filtraciones.

Pensar en impermeabilizar tu terraza desde el principio, podrás evitar costosos gastos posteriores. Para evitar imprevistos, recurra a nuestros expertos. En Todo Cubiertas Fernández nuestro equipo te asesorará para que consigas los mejores y más deseables resultados con la reforma de tu terraza.

Las humedades en el tejado y el mal estado de la pintura interior suelen deberse a las filtraciones de la terraza y la mejor solución es impermeabilizar. Una simple inspección mostrará que hay grietas en la zona, muy probablemente debidas a las goteras de agua.

Especialistas en impermeabilización de terrazas en Asturias

La impermeabilización es nuestra actividad principal en particular, la impermeabilización de terrazas. Independientemente de lo grande o pequeña que sea el trabajo, somos especialistas en restauración de edificios, como empresa de impermeabilización estamos familiarizados con todo tipo de trabajos de impermeabilización (edificios, fachadas, terrazas, etc.).

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Asturias, Cantabria y alrededores

Ofrecemos servicios profesionales de reparación de tejados y rehabilitación de fachadas

Presupuesto sin compromiso

Rápida respuesta

¡Solicita información ahora!

    4.9/5 - (32 votos)