Instalación de canalones

Somos tu solución definitiva contra las humedades

+34 624 02 60 62

info@reparaciondetejadosyfachadas.es

Montaje de canalones en Asturias y Cantabria

Los canalones o canaletas son conductos por los que el agua de lluvia que cae sobre el tejado y es conducida al exterior. Los canalones se instalan con una ligera inclinación y, por lo general, se enganchan directamente a la losa del tejado, bajo la última hilera de tejas o corcho proyectado. Su función principal es evitar que el agua caiga de la fachada y prevenir las filtraciones, la humedad y las goteras.

En Impermeabilizaciones Fernández somos profesionales en la instalación de canalones, así como en su limpieza y reparación. Llevamos muchos años realizando todo tipo de trabajos de tejados. Somos instaladores de canalones cualificados y podemos instalar y colocar canalones, bajantes y bajantes de aluminio, cobre y zinc.

Los canalones y bajantes correctamente instalados son una parte importante del mantenimiento del tejado. Por lo tanto, es muy importante contratar a una empresa especializado en canalones con nosotros.

En Impermeabilizaciones Fernández ofrecemos garantía de que el trabajo se realizará de forma segura. Si necesitas instalar canalones o bajantes en Asturias, ofrecemos nuestros servicios en Gijón, Oviedo, Avilés, Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, etc.

Tipos de montaje de canalones bajantes

A la hora de elegir los canalones para un tejado o cubierta, la pregunta más frecuente es: ¿qué tipo de canalón debes elegir? La respuesta depende de varios factores, como la capacidad, la forma, los materiales, el precio y la durabilidad requerida.

En primer lugar, es necesario elegir la capacidad adecuada. Para ello es necesario analizar el grado y el volumen de las precipitaciones en una zona geográfica determinada.

La forma del canalón es un factor puramente estético. En general, los más comunes son los canalones y bajantes rectangulares, semicirculares y circulares. El material del canalón y la bajante afecta a la durabilidad, el precio y la estética.

Los tipos de canalones más utilizados hoy en día son el aluminio, el zinc, el cobre (metal) y el PVC (plástico).

Montaje de canalones de aluminio

Los canalones de aluminio son el material más utilizado porque son resistentes a la oxidación y están hechos de una sola pieza, sin juntas ni accesorios, lo que los hace estructuralmente sólidos. Además del color, también son la base de las pinturas de curado resistentes a la luz solar.

  • Los canalones de aluminio suelen tener una vida útil de 50 años.
  • El aluminio es muy ligero, lo que facilita su instalación y reduce la posibilidad de desprendimiento.
  • Resistente a los cambios de temperatura.

Montaje de canalones de cobre

El cobre es un material muy resistente, por lo que es muy común. También son muy resistentes a la luz solar, las variaciones de temperatura y la corrosión. Aportan elegancia y belleza a su hogar. Si necesita unos canalones duraderos y fiables, el cobre es la mejor opción.

  • Las principales ventajas de los canalones y bajantes de cobre son la durabilidad y la plasticidad.
  • Resistente a las temperaturas extremas.
  • Además, es totalmente reciclable y respetuoso con el medio ambiente.

Montaje de canalones de zinc

Los canalones de zinc para aguas pluviales son ideales para climas húmedos por su durabilidad y resistencia a la corrosión. Son 100% reciclables y más dúctiles que el cobre y el hierro. Están disponibles en una variedad de estilos decorativos innovadores y modernos.

  • La longevidad de hasta 100 años es una de las ventajas más destacadas.
  • Alta resistencia a las condiciones climáticas extremas.
  • No se deforma con el tiempo.
  • El zinc es biodegradable.

¿Buscas una empresa especializada en canalones?

Instalamos todo tipo de canalones, contamos con el equipo y las últimas herramientas del sector para instalar, limpiar o reparar tus canalones de tejado.

Si deseas instalar un sistema de drenaje en tu casa, empresa o comunidad de vecinos, ponte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuito.

Todo Cubiertas Fernández expertos en canalones

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos de canalones de forma rápida y con un alto nivel de calidad para proteger tu tejado, cubierta o fachada. Somos una empresa que se enorgullece de nuestra experiencia y calidad en la instalación de canalones en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, naves industriales y todo tipo de inmuebles.

Si quieres mejorar el sistema de drenaje de tu casa, podemos ayudarte. Contamos con técnicos profesionales y altamente capacitados que son verdaderos expertos en drenaje e impermeabilización y tienen como objetivo proporcionar la mejor y más rentable solución para tu hogar.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un asesoramiento técnico a nuestros clientes y garantizar tu satisfacción. La mayoría de nuestros contactos no provienen de la publicidad, sino de las recomendaciones de clientes que quedaron satisfechos con el trabajo realizado.

Trabajamos con todo tipo de materiales para canalones, incluidos el zinc, el cobre, el acero galvanizado y el aluminio macizo. También instalamos rejillas para canalones y sistemas de protección contra aves para evitar que los canalones y bajantes se obstruyan.

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Asturias, Cantabria y alrededores

Ofrecemos servicios profesionales de reparación de tejados y rehabilitación de fachadas

Presupuesto sin compromiso

Rápida respuesta

¡Solicita información ahora!

    4.9/5 - (41 votos)