¿Quiénes somos?

Somos tu solución definitiva contra las humedades

+34 624 02 60 62

info@reparaciondetejadosyfachadas.es

Todo Cubiertas Fernández

Somos una empresa especializada en impermeabilizaciones, reparaciones, rehabilitaciones de tejados, cubiertas, fachadas y terrazas. Garantizamos a nuestros clientes los mejores resultados en cada trabajo. También mejoramos la envoltura térmica de los edificios y las casas mediante la instalación del sistema de aislamiento exterior.

Contamos con los mejores profesionales del sector para ayudarte a encontrar soluciones a los daños estructurales que causan grandes problemas en tu propiedad, te asesoramos sobre la mejor alternativa para el trabajo que deseas realizar y proporcionamos presupuestos gratuitos.

  • Nuestros objetivos: En Todo Cubiertas Fernández trabajamos por y para nuestros clientes. Por ello, es muy importante para nosotros que nuestros clientes estén siempre plenamente satisfechos.
  • Confianza: Hemos comprobado que nuestros clientes ya sean particulares, empresas o comunidades de vecinos siempre se sienten seguros al saber que un profesional siempre les tomará en serio.
  • Compromiso: Nuestro compromiso inquebrantable con cada uno de nuestros clientes es proporcionar tranquilidad, seguridad y resultados impecables en cada trabajo.

¿Por qué es importante impermeabilizar las estructuras?

Las filtraciones de agua no sólo causan daños importantes en las estructuras, sino que también afectan al valor de la propiedad y, sobre todo, a la salud de las personas que viven en ella. Vivir en un ambiente húmedo puede ser un escenario peligroso, ya que la estructura se desgasta gradualmente. La insalubridad del edificio puede empeorar la salud de las personas con problemas respiratorios, cardiovasculares y alérgicos.

Por otro lado, para quienes tienen almacenes, la humedad puede dañar los bienes y equipos almacenados, lo que supone una pérdida de la inversión. Si tomas las decisiones a tiempo, se pueden evitar costes elevados por no haber impermeabilizado el edificio a tiempo.

Los daños causados por el agua en los edificios se consideran la segunda causa principal de daños en los mismos, por lo que deben tomarse medidas preventivas para evitarlos.

En Todo Cubiertas Fernández somos una empresa que vela por el bienestar de nuestros clientes, respetando la normativa legal y las garantías, y ofrecemos un servicio adaptado a tus necesidades.

Impermeabilizaciones y cubiertas

Nuestro equipo especializado en impermeabilización trabaja con rapidez y eficacia en toda la región, utilizando el sistema más adecuado según las condiciones patológicas que hayan provocado las filtraciones y las necesidades estéticas de la reforma. Realizamos reparaciones de edificios de forma minuciosa y eficaz, ofreciendo un servicio de calidad y un trabajo excelente.

La impermeabilización protege todo tipo de estructuras, incluidos tejados, cubiertas y terrazas. Evita las filtraciones, las desagradables humedades de agua y otros efectos nocivos del agua en la salud de tu familia.

Nuestro personal altamente cualificado te proporcionará las soluciones más eficaces a cualquier problema que puedas tener en tu estructura a través de la impermeabilización.

¿Qué incluye la impermeabilización?

Hay un sinfín de servicios relacionados con la impermeabilización, especialmente de terrazas, tejados y cubiertas muy expuestas a las inclemencias del clima. Otro tipo de estructuras, como suelos y paredes, también pueden verse afectadas por la rotura de tuberías u otro tipo de filtraciones y requieren de trabajos de impermeabilización.

Nuestros servicios comienzan con una inspección o evaluación de la estructura a proteger y la selección de un método de impermeabilización adecuado.

De la impermeabilización con láminas de resina sintética, telas asfálticas, tejas y otros materiales cerámicos, de cemento o metálicos.

Una evaluación adecuada garantizará que los métodos y técnicas utilizados sean los más adecuados y se ajusten plenamente a tu presupuesto. El tipo de material de impermeabilización utilizado dependerá en gran medida del tipo de estructura a reforzar y de las condiciones hidrológicas de la zona a intervenir.

¿Por qué elegirnos?

Como expertos en el sector planificamos y analizamos detalladamente cada proyecto, minimizando las molestias a los vecinos, gestionamos los trabajos de forma responsable y aplicamos las más estrictas normas de seguridad.

La restauración de fachadas y la rehabilitación de edificios es un reto económico, de tiempo y legal. Por eso ofrecemos un servicio personalizado y atento, escuchando las necesidades e inquietudes de cada cliente, haciendo de tus satisfacciones nuestra prioridad.

Ventajas de la impermeabilización

La realización de trabajos de impermeabilización ofrece una serie de beneficios en cuanto a la revalorización del inmueble en términos de inversión, pero también en términos de prevención y protección de la salud de los ocupantes.

  • Estructuras con fuertes cimientos.
  • Un entorno más saludable y una mayor calidad de vida.
  • Estructuras visualmente atractivas que están sobrevaloradas en el mercado inmobiliario.

Todos los materiales y equipos utilizados por nuestro personal son de la mejor calidad del mercado y están garantizados al 100%.

Impermeabilización de terrazas

La impermeabilización de terrazas es uno de los servicios de reforma de edificios más habituales, es la solución ideal al problema de las desagradables filtraciones y humedades en este tipo de estancias, evitando daños importantes a medio y largo plazos.

Las terrazas están expuestas a varios tipos de agua (lluvia, granizo y nieve) y requieren cuidados preventivos. En Todo Cubiertas Fernández examinaremos tu terraza y, en función de su estado, elegiremos el método de protección más eficaz.

Los métodos y productos utilizados que utilizamos son resistentes al agrietamiento, lavables, estables a temperaturas extremas, fáciles de adherir, impermeables y sin defectos que interfieran en la percepción visual de la zona.

Sobre todo, hay que inspeccionar cada rincón o compartimento para comprobar que el agua que cae sobre la superficie se drena correctamente y que el desagüe necesita ser sellado para evitar la expansión. La pendiente de la superficie es importante para el drenaje y el trabajo sólo tendrá éxito si se seca correctamente, ya que se pueden formar charcos.

Servicios de alta calidad

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, preparando las superficies para que sean impermeables a todo tipo de fluidos.

Trabajamos en todo tipo de superficies y actualizamos constantemente nuestros conocimientos sobre las últimas técnicas de restauración e impermeabilización de edificios para ofrecer las mejores soluciones en el menor tiempo posible.

Nuestros servicios cualificados con una garantía del 100% y materiales de alta calidad nos convierten en una de las mejores opciones del mercado para este tipo de trabajos.

Te enviaremos un presupuesto gratuito de impermeabilización de inmediato. Al elegirnos mejorará tu calidad de vida.

Habla con nosotros y comprobarás todas las ventajas que ofrecemos, desde el asesoramiento personalizado hasta un producto final con el que estarás 100% satisfecho.

Impermeabilización de tejados y cubiertas

La impermeabilización de tejados es una tarea esencial para todos los edificios, ya que los factores climáticos pueden provocar su deterioro.

Al impermeabilizar las cubiertas y tejados estas invirtiendo en tu propiedad, protegiéndola de futuros deterioros y, lo que es más importante, protegiendo tu salud.

Garantizamos calidad y rendimiento óptimo. Una evaluación de parte de nuestro equipo permitirá elegir el tratamiento adecuado en función del estado inicial de la superficie.

Si decides impermeabilizar tu tejado, cubierta o cualquier otra superficie, por fin estarás protegido contra los daños estructurales causados por la lluvia.

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Asturias, Cantabria y alrededores

Ofrecemos servicios profesionales de reparación de tejados y rehabilitación de fachadas

Presupuesto sin compromiso

Rápida respuesta

¡Solicita información ahora!

    4.9/5 - (44 votos)