Reparación de tejados Santander

Somos tu solución definitiva contra las humedades

+34 674 59 00 08

info@reparaciondetejadosyfachadas.es

Reparación de tejados e impermeabilizaciones Santander

En Impermeabilizaciones Fernández ofrecemos una amplia gama de servicios en Santander. Estos servicios incluyen:

  • Impermeabilizaciones
  • Reparación y construcción de tejados.
  • Reparación de goteras, filtraciones y humedades.
  • Montaje, reparación y limpieza de canalones.
  • Y muchos más.

Ofrecemos la gama de servicios más completa del sector para todo tipo de tejados en Santander, así como también utilizamos productos de alta calidad para proporcionar la mejor durabilidad y longevidad del tejado, la terraza o cubierta. Realizamos una inspección inicial del estado de tu tejado. Antes de comenzar los trabajos para determinar el método de reparación.

Ponemos a tu disposición los mejores profesionales de sector

En Todo Cubiertas Fernández nos caracterizamos por cumplir los plazos y hacer siempre el trabajo a la perfección, utilizando materiales de la máxima calidad.

Cientos de clientes nos han reconocido como la mejor opción para la reparación de tejados en Santander. Además, ofrecemos precios únicos, amplia profesionalidad de nuestro personal y el uso de la última tecnología del sector garantizan la impecable calidad de nuestros tejados.

Si necesitas una reparación de tejados en Santander, contacta con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario web.

Haremos todo lo posible para conocer tu proyecto y ofrecerte la mejor reparación posible para tu tejado.

Reparación de tejados y cubiertas en Santander

El tejado es una de las estructuras más importantes que protege el interior de la casa de los daños causados por factores externos como el viento y la lluvia. Por lo tanto, debe ser una estructura robusta construida con materiales de calidad e impermeabilizada por profesionales.

Con muchos años de experiencia en el sector de impermeabilización de tejados, nos especializamos en todo tipo de reparaciones de tejados antiguos, rehabilitacion de fachadas y otros servicios de reparación como goteras, filtraciones y humedades.

Sea cual sea el problema que presentes con tu tejado, cubierta, fachada o terraza, podemos ayudarte. Llámanos o rellena el formulario de contacto para solicitar un presupuesto gratuito.

Reparación urgente de fugas en el tejado

Si necesitas un equipo profesional para la reparación urgente de tejados, Trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para atender cualquier daño en el tejado.

Ofrecemos servicios de reparación de tejados de emergencia para reparar goteras, filtraciones, humedades, sellar juntas, desgarros y grietas de forma urgente. Confía en nosotros para que te proporcionemos los mejores materiales para tejados y reparación de tejados a precios asequibles.

Reparación de tejados en manos profesionales

Somos especialistas en la impermeabilización de todo el edificio, incluyendo terrazas, cubiertas y tejados. Esto significa que tenemos las herramientas y la experiencia para aplicar los métodos de impermeabilización más adecuados en función del estado y el tipo de superficie.

Para ello, primero realizamos una evaluación exhaustiva de todo el edificio y asesoramos qué tipo de impermeabilización será mejor.

Utilizamos materiales de impermeabilización de la más alta calidad. De hecho, somos expertos en el uso de todo tipo de materiales de impermeabilización, incluyendo: tela asfáltica, las láminas de caucho EPDM, las membranas de poliuretano, el poliuretano pulverizado, el TPO, clorocaucho, el PVC y pinturas impermeabilizantes.

Llámanos para obtener un presupuesto gratuito sobre la impermeabilización de tu tejado, cubierta, pared exterior o terraza.

Construcción de tejados

Contamos con los mejores profesionales para construir tu tejado, proporcionando techos y tejas a precios sorprendentemente económicos sin descuidar la calidad de la mano de obra. Instalamos tejados para empresas y particulares, incluyendo casas unifamiliares, chalets, almacenes y pabellones.

Montaje, reparación y limpieza de canalones

Ofrecemos el precio más bajo por metro para la instalación de canalones en Santander. Esto significa que contamos con la máxima profesionalidad, por lo que puedes contar con la mejor instalación de canalones para viviendas unifamiliares, adosados, naves industriales, chalets y otros tipos de inmuebles. Somos expertos en la instalación de canalones de aluminio, aluminio continuo, cobre, PVC, zinc y acero galvanizado.

También disponemos de herramientas especializadas y experiencia para instalar accesorios como rejillas para canalones y ganchos para fijar los canalones a los tejados de tejas. Otros servicios que ofrecemos son la limpieza de canalones y bajantes y la reparación de canalones.

Reparación de filtraciones y goteras

Las goteras, las humedades y los daños causados por el agua son problemas que deben solucionarse lo antes posible. Por eso en Impermeabilizaciones Fernández ofrecemos servicios profesionales de reparación de filtraciones y goteras de emergencia las 24 horas del día.

Disponemos de materiales de sellado superiores para garantizar un acabado duradero e impecable. También reparamos filtraciones mediante la impermeabilización de cubiertas, fachadas y terrazas.

Nuestros precios varían en función de los materiales utilizados para la reparación, por lo que te recomendamos que nos llames para solicitar un presupuesto personalizado. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Pintura de fachadas

Trabajamos con empresas y particulares para conseguir los mejores resultados en la rehabilitacion de fachadas. Por lo tanto, si encontramos algún defecto en tu fachada, como pintura levantada, grietas, desconchados o manchas de humedad, podemos encargarnos de las reparaciones.

Nuestros servicios profesionales de pintura para fachadas incluyen materiales de alta calidad y un equipo de especialistas. Trabajamos con una amplia gama de materiales de revestimiento exterior, como revoques de cemento, pintura resistente al agua, el mortero simple y barniz resistente al agua para fachadas

Especialistas en impermeabilización y reparación

La forma más eficaz de hacer frente a las goteras y a las filtraciones de agua en el tejado es tener el edificio impermeabilizado. Los materiales de impermeabilización protegen y prolongan la vida útil del edificio al impedir que el agua penetre en las partes estructurales de la casa.

La impermeabilización es ideal para revestir la porosidad en los tejados y muros para reducir los problemas de humedad.

Tenemos muchos años de experiencia en la impermeabilización de edificios de todos los tamaños, incluyendo casas unifamiliares, villas residenciales, comunidades de vecinos, pisos, naves industriales, pabellones y edificios de almacenes.

También realizamos proyectos a pequeña y gran escala para empresas y particulares. Éstas van desde la construcción e impermeabilización de tejados nuevos hasta la elevación de tejados, la impermeabilización y el retechado, el techado con tejas, la rehabilitación y la impermeabilización.

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Asturias, Cantabria y alrededores

Ofrecemos servicios profesionales de reparación de tejados y rehabilitación de fachadas

Presupuesto sin compromiso

Rápida respuesta

¡Solicita información ahora!

    4.9/5 - (33 votos)