Servicios

Somos tu solución definitiva contra las humedades

+34 624 02 60 62

info@reparaciondetejadosyfachadas.es

Servicios de reparación de tejados y cubiertas

En Todo Cubiertas Fernández, somos una empresa que realiza trabajos de impermeabilización de tejados y cubiertas en Asturias.

Contamos con un equipo de expertos con amplia experiencia en el sector. Antes de realizar cualquier trabajo, diagnosticamos el estado del lugar y lo preparamos para su correcta aplicación. Sin un tratamiento adecuado, la humedad acabará penetrando en el edificio, dañando la estructura y la calidad de vida de los propietarios.

Nuestros productos

Ofrecemos una gama completa de productos para solucionar los problemas de filtraciones de agua en cubiertas, tejados y fachadas. Trabajamos directamente con nuestros clientes y ofrecemos los mejores productos, incluyendo:

  • Selladores de juntas
  • Juntas de estanqueidad
  • Revestimientos de suelos industriales y decorativos a base de resinas epoxi y de poliuretano
  • Impermeabilizantes acrílicos y de poliuretano
  • Anclajes y muchos otros productos y servicios de impermeabilización
  • Laminas asfálticas, de PVC, caucho butílico, betún- caucho autoadhesivo
  • Geosintéticos a base de bentonita
  • Laminas drenantes y geotextiles
  • Aislamiento multicapa
  • Recubrimientos anti condensación
  • Morteros autonivelantes
  • Poliuretano, rellenos de polímero
  • Espumas de poliuretano
  • Aditivos para la impermeabilización de paredes exteriores
  • Aditivos para hormigón y mortero

Impermeabilización de terrazas

Al impermeabilizar una terraza, hay que tener en cuenta la pendiente para facilitar un buen drenaje. Si la pendiente es insuficiente, el agua se acumulará y prolongará problemas.

Las terrazas deben estar bien preparadas para protegerlas de forma fiable. En Todo Cubiertas Fernández nos encargamos de la impermeabilización de las terrazas y de los problemas relacionados con su deterioro a lo largo del tiempo, incluyendo las filtraciones y el uso de productos de baja calidad.

Nuestro equipo de trabajadores tiene una amplia experiencia en la impermeabilización utilizando los mejores productos del mercado.

Impermeabilización de fachadas

Las fachadas son uno de los elementos más importantes en el diseño arquitectónico de un edificio y deben ser a la vez estancos desde el exterior y proporcionar aislamiento térmico y acústico. Al estar constantemente expuestos a las influencias externas, están sujetos al deterioro.

En Todo Cubiertas Fernández, tenemos en cuenta estos factores y elegimos el revestimiento de fachada más adecuado para cada tipo de superficie. De este modo, la fachada no sólo se convierte en algo decorativo, sino también en algo totalmente protegido.

Construcción de tejados

Si tu vivienda o edificio necesita un nuevo tejado, no dudes en contactarnos te asesoraremos sobre la mejor elección de materiales para tus necesidades.

Nuestros métodos de impermeabilización y aislamiento son los mejores y prolongarán la vida de tu tejado.

Instalamos tejados tanto para cubiertas inclinadas como cubiertas de tejas para chalets y edificios.

Reparación de tejados

Si tu antiguo tejado necesita ser reparado, nuestros instaladores y montadores cualificados podrán determinar la causa del problema. En las cubiertas de teja, suele ocurrir que las tejas se desplacen o se agrieten, lo que puede provocar fugas, humedades y entradas de agua.

En estos casos, se puede empezar a sustituir el tejado retirando las tejas dañadas o rotas y sustituyéndolas por otras nuevas. El precio de la sustitución del tejado depende de la calidad de los materiales utilizados para el mismo.

En Todo Cubiertas Fernández contamos con instaladores para realizar todo tipo de reparaciones de tejados. Nuestros técnicos están capacitados y formados para llevar a cabo reparaciones en altura con todas las precauciones de seguridad.

Reparación de goteras

Si buscas una empresa especializada en la reparación de goteras, somos tu mejor opción. Disponemos de las mejores herramientas y materiales para encontrar fugas en tu tejado. Llevamos a cabo un servicio e inspección exhaustivos para encontrar la causa de la fuga. Una vez encontrada, nos ponemos a reparar las zonas dañadas de tu tejado.

Las fugas de los tejados y cubiertas pueden causar graves daños en las viviendas. Por lo tanto, deben repararse lo antes posible para evitar daños estructurales.

Tratamiento de humedades

La humedad no sólo estropea la estética de un eficio, sino que también tiene un impacto grave en la salud, especialmente para las personas alérgicas. Por lo tanto, es muy importante tratar las humedades en el momento del primer brote.

Con el tiempo, la humedad destruye vigas, daña los paneles de yeso, deforma las puertas de madera, oxida los armarios y los marcos metálicos. Sus causas son variadas, pero las más comunes son la filtración, la condensación y la acción capilar.

Sin embargo, también puede producirse en espacios cerrados con altos niveles de condensación, como lavabos y cocinas, lo que da lugar a brotes de hongos que pueden afectar a las cortinas de ducha, los muebles de madera y los armarios. Si necesitas una empresa experta en reparación de humedades no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Rehabilitación de fachadas

La rehabilitación de fachadas es un proyecto de reacondicionamiento que no sólo devuelve su atractivo estético, sino que también garantiza su solidez e impermeabilidad.

Es importante rehabilitar la fachada en cuanto este empiece a perder su belleza, o si temes por la impermeabilidad de la misma.

Pintura de fachadas

La pintura de la fachada es un punto importante para un buen acabado de la rehabilitación de la misma.

Las pinturas para fachadas tienen diferentes cualidades que hay que tener en cuenta a la hora de aplicarlas. De hecho, cada pintura está adaptada a un tipo de soporte o de clima específico.

Las pinturas impermeabilizantes de fachadas son repelentes al agua y permite una gran transpirabilidad de las mismas.

Montaje de canalones

Los canalones son conductos que sirven para evacuar al exterior el agua de lluvia que cae sobre los tejados y las cubiertas, normalmente a través de las bajantes pluviales y sumideros hacia los desagües de las viviendas.

Los canalones se instalan ligeramente inclinados, y suelen engancharse en el forjado del tejado. Su función principal es evitar que el agua entre en las paredes exteriores, lo que provocaría filtraciones, humedades y goteras.

Reparación y limpieza de canalones

Los canalones son uno de los elementos más importantes en los tejados, ya que evitan que el agua entre en la casa y provoque daños estructurales y fugas. Los canalones pueden desarrollar grietas, fisuras, fugas o agujeros con el paso del tiempo o debido a condiciones meteorológicas extremas, lo que puede afectar negativamente su rendimiento.

Si el daño no es grave, el canalón debe sellarse con cinta adhesiva u otro material adhesivo, o sustituirse si no es posible la reparación.

Si buscas una empresa especializada en la reparación y limpieza de canalones. En Todo Cubiertas Fernández contamos con técnicos para realizar cualquier tipo de reparación de canalones y bajantes. Nuestros expertos realizarán una evaluación y recomendarán la mejor solución.

Corcho proyectado

Los tejados suelen responder a sus funcionalidades de impermeabilización y estética, pero también deben abordar cuestiones como el aislamiento térmico, la insonorización, la permeabilidad al vapor y la durabilidad. Por lo tanto, es muy importante elegir un buen sistema de impermeabilización que sea capaz de evitar la filtración del agua.

Para impermeabilizar un tejado es necesario utilizar un material que sea resistente, duradero, resistente al calor, a las heladas y a la radiación solar, el corcho proyectado tiene todas estas propiedades y permite dar a la casa un valor más estético.

¿Tienes una cubierta o un tejado con goteras? Tenemos la solución perfecta.

Presupuestos gratuitos en 24 horas. Sea cual sea la frecuencia o el tamaño de las reparaciones, llámanos. Como empresa experta en impermeabilizaciones, estaremos encantados de hablar de tus necesidades y encontrar la mejor solución para ti. Prestamos servicios tanto a particulares, comunidades y empresas, en todo lo relacionado con la reparación y mantenimiento de tejados, reparación de goteras, mantenimiento de canalones, etc.

  • Excelente equipo técnico y humano.
  • Especialistas en reparación y mantenimiento de tejados.
  • Última tecnología y alta calidad de materiales.
  • Reparación e impermeabilización de cubiertas, terrazas y tejados.
  • Máxima calidad al mejor precio.

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Asturias, Cantabria y alrededores

Ofrecemos servicios profesionales de reparación de tejados y rehabilitación de fachadas

Presupuesto sin compromiso

Rápida respuesta

¡Solicita información ahora!

    4.9/5 - (35 votos)