Reparación de tejados Avilés

Somos tu solución definitiva contra las humedades

+34 674 59 00 08

info@reparaciondetejadosyfachadas.es

Empresa de reparación de tejados en Avilés

En Impermeabilizaciones Fernández ofrecemos toda clase de servicios de reparación de tejados y cubiertas del más alto nivel a los mejores precios, prestados por un equipo de expertos en impermeabilizaciones y trabajos verticales.

  • Evaluación previa.
  • Enfoque personalizado.
  • Control de calidad del trabajo realizado.
  • Implantación de un sistema de gestión de la calidad.

A la hora de rehabilitar un tejado o una fachada hay que tener en cuenta que son los elementos más importantes de un edificio. Desempeñan un papel muy importante en la revalorización del inmueble en cuanto a la estética general del edificio, el confort y la calidad de vida.

Es importante identificar las necesidades de la propiedad y los métodos ideales de restauración en la fase de evaluación antes de embarcarse en el proyecto.

Nuestros objetivos

Uno de nuestros principales objetivos es satisfacer las necesidades individuales de cada cliente, y estamos en constante mejora para mantener nuestros estándares de calidad como una de las mejores empresas de impermeabilizaciones en Avilés.

Por ello, contamos con personal altamente cualificado y con experiencia en áreas como reparación de tejados, humedades, goteras, filtraciones, reparación y limpieza de canalones e impermeabilizaciones en general.

Nuestros profesionales están plenamente cualificados para realizar cualquier reparación y trabajar con sistemas de andamiaje, cumpliendo siempre la normativa europea vigente. Como empresa de impermeabilizaciones realizamos reparaciones periódicas y permanentes en los tejados, cubiertas y fachadas de edificios públicos, empresas y comunidades de vecinos.

Servicios personalizados y gestión integral son dos de nuestros puntos fuertes

Desde reconstruir tejados hasta restaurar la pintura y reparar canalones. Garantizamos tu satisfacción, damos una respuesta inmediata y tramitamos y solicitamos los permisos y autorizaciones que puedan ser necesarios para la realización de los trabajos.

Esta garantía es posible gracias a nuestro sistema de gestión de calidad. Ofrecemos presupuestos gratuitos y a medida para completar este amplio paquete de servicios. Si estás buscando una empresa de impermeabilizaciones de tejados y fachadas asequible, Impermeabilizaciones Fernández te está esperando.

Política de calidad y seguridad

Somos una empresa que trabaja de forma eficiente y eficaz, con una filosofía de prestación de servicios de máxima calidad, integrando equipos e infraestructuras de máxima calidad, con capacidad de respuesta, alta cualificación, competencia y habilidades técnicas como valores distintivos.

Nuestra política es fundamental para establecer y revisar los objetivos de calidad, seguridad e higiene para garantizar la satisfacción del cliente. Para ello y para alcanzar nuestros objetivos, nuestra empresa se compromete a centrar todos los recursos económicos, técnicos y humanos en esta tarea, de modo logramos que las políticas de inversión, las nuevas prácticas y el desarrollo del personal tengan prioridad sobre las exigencias de los clientes y las partes interesadas.

Nuestras ventajas

Nuestra empresa de impermeabilizaciones te proporcionará todo lo necesario para garantizar los resultados que deseas:

  • Seguridad en los trabajos en altura: El uso de equipos como los andamios es un método muy seguro. Siempre es necesario contar con un equipo profesional y debidamente acreditado, para garantizar la correcta realización de los trabajos.
  • Mejores precios: Al eliminar los costes de transporte e instalación del andamio, se puede reducir significativamente el coste total de la construcción. Contratando a Impermeabilizaciones Fernández, puedes ahorrar tiempo y dinero obteniendo servicios de alta calidad a bajo precio.
  •  Cómoda, eficiente y de rápido mantenimiento: Con nuestras técnicas, métodos, experiencia y técnicos cualificados proporcionamos un trabajo en altura que brinda comodidad y libertad de movimiento al operario. Esto significa que es posible llegar a lugares de difícil acceso, lo que garantiza una intervención rápida y completa.

En Todo Cubiertas Fernández ofrecemos el más alto nivel de rehabilitación de edificios e infraestructuras a los mejores precios. Nuestra amplia gama de servicios te hará la vida más fácil: reparación y limpieza de canalones, impermeabilizaciones de fachadas y tejados, trabajos de pintura, trabajos en altura, construcción de tejados y mucho más.

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Como empresa de reparación de tejados, cubiertas y fachadas en Avilés, nos comprometemos a ofrecer un servicio completo y de calidad, caracterizado por el trato personal, la evaluación previa y la gestión integral del proyecto.

En Todo cubiertas Fernández entendemos lo complejo que puede ser el proceso de trabajo, por lo que nos encargamos de todos los trámites y solicitudes de permisos. Además, ofrecemos a nuestros clientes una garantía de obras y materiales. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información. Te enviaremos un presupuesto totalmente gratuito, hecho a medida y adaptado a tus necesidades.

Impermeabilización de tejados, cubiertas y fachadas

En Todo Cubiertas Fernández queremos ofrecerte servicios de reparación de tejados y cubiertas en Avilés.

Cuando se trata de mantener un edificio, es muy importante tomar todas las medidas para evitar la filtración de agua, ya que ésta puede tener un impacto muy negativo en tu propiedad. Como expertos en inspección y control de humedades sabemos cómo hacer para que el agua no se filtre en tu casa este invierno.

Queremos ofrecerte una solución a uno de los problemas más comunes en las propiedades: la humedad. Para evitar estos y otros problemas causados por la humedad, puedes solicitar nuestros servicios de impermeabilización en Avilés.

Antes de comenzar el proyecto, realizamos una inspección detallada para asegurarnos de que todo cumple con los requisitos y que la impermeabilización será un éxito. Por ello, nos aseguramos que las paredes, así como el tejado estén completamente limpios de moho y suciedad antes de comenzar los trabajos.

Nuestros principios

  • Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y otras partes interesadas considerando todos los servicios desde diferentes perspectivas y optimizando su rendimiento.
  • Crear y mantener una cultura de calidad y prevención de accidentes en el lugar de trabajo.
  • Proporcionar un entorno de trabajo seguro, saludable y prevenir las lesiones y la mala salud relacionadas con el trabajo.
  • Esforzarnos por mejorar continuamente la calidad del servicio, la eficiencia de los procesos, los sistemas de gestión de la calidad y la seguridad para lograr una capacidad de respuesta y adaptación que supere las expectativas de cada cliente.
  • Cumplir todos los requisitos legales y de otro tipo y utilizarlos como base para establecer los objetivos de calidad.

¿Por qué es importante la impermeabilización de fachadas, tejados y cubiertas?

La lluvia puede ser muy destructiva para los edificios. Por lo tanto, es muy importante llevar a cabo esta labor, prestando especial atención a las zonas especialmente expuestas a la lluvia.

Este trabajo evita el coste de otros problemas derivados de la falta de mantenimiento adecuado. Como especialistas en impermeabilizaciones y humedades, evitamos las filtraciones de agua, que pueden dar lugar a problemas como las humedades y goteras, que son más probables durante las estaciones más frías.

Además, todos estos problemas pueden provocar el deterioro de la pintura. La combinación de estos problemas puede tener consecuencias más graves y costosas para el edificio.

Un buen mantenimiento comienza con la impermeabilización. Si estás interesado en la impermeabilización, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarte la información necesaria y ofrecerte un presupuesto adaptado a tus necesidades y a las de tu edificio.

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Asturias, Cantabria y alrededores

Ofrecemos servicios profesionales de reparación de tejados y rehabilitación de fachadas

Presupuesto sin compromiso

Rápida respuesta

¡Solicita información ahora!

    1.9/5 - (162 votos)